Nuestro servicio

E Dance Event

Nuestro servicio

EDE pone al alcance de los organizadores herramientas digitales que ayudan a llevar una contabilidad más transparente y aprovechar las inversiones tecnológica. Somos la aplicación móvil que nace en la ciudad de Medellín para conectar a organizadores y artistas con ravers.

EDE cuenta además con una revista digital y un equipo especialista en marketing digital y periodismo musical que es el encargado de co crear campañas publicitarias y difundir el contenido de valor, acercando a artistas y organizadores de eventos con la escena electrónica nacional.

Gracias al uso de la tecnología, EDE transforma el proceso de promoción, venta y adquisición de boletería en línea en una experiencia ágil, económica y segura para organizadores y asistentes a eventos 100% de música electrónica.

EDE es un aplicativo ciento por ciento digital; el organizador tendrá acceso a nuestra plataforma www.edance-lab.com mediante un usuario y contraseña que le permitirá publicar eventos ilimitados mes a mes, y llegar así, instantáneamente al bolsillo (aplicación móvil) de cientos de personas en diferentes ciudades de Colombia.

EDE ofrece la generación de boletería cien por ciento digital. Los usuarios podrán comprar tickets con tan solo dos clicks. El organizador tendrá acceso en tiempo real a la cantidad de boletas vendidas, así como a generar sus propios usuarios porteros para la verificación de los códigos QR en la puerta del evento.

El organizador dispone de un campo editable dentro de la aplicación llamado beneficios, en el cual podrá especificar los beneficios personalizados por inscribirse mediante nuestra opción guest list. Los cupos disponibles son designados durante la creación del evento y los cupos serán limitados, todo por usted mismo (organizador).

El organizador recibirá por parte de EDE una capacitación del uso de la plataforma, con duración de cuatro (4) horas. Luego de esto, tendrá total autonomía para la venta y monitoreo en puerta de sus eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *