Party Monsters

E Dance Event

Party Monsters

*Si quieres saber cómo diferentes productores de cine abordan el mundo de las sustancias psicoactivas y la música en todos sus ámbitos, entonces, esta es la sección que estabas esperando para armar plan con tú roomie, match o amigos.

Cuando se habla de Macaulay Culkin, todos (y no lo nieguen), piensan en esa época navideña de comienzos del noventa en la que Culkin protagoniza a Kevin en Mi pobre angelito. Y aunque el film lo mando al estrellato en el mundo de la actuación, Macaulay también opto por participar en películas independientes que ponían en juego la opinión del público. Party Monster es una de tantas películas en la que participo el actor.

Party Monster, documental basado en hechos reales, cuenta la historia de James st. James y Michael Alig, siendo este último, un chico que abandona Indiana para aterrizar en Nueva York y convertirse en el fundador de club kids, recinto donde personas “diferentes” disfrutan la libertad, la transgresión, las drogas y la música techno para salir de sus aburridas vidas. Olvidándose de sus problemas a base de drogas y música, esta película/documental muestra de forma autentica cómo una gran cantidad de adolescentes se une para viajar a Nueva York y llevar la vida de un club kid, la cual consiste en salir por la noche a bailar con los atuendos más extravagantes y el maquillaje más llamativo que sean capaces de ponerse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *