El FREEDOM 2019 empieza a revelar sus artistas

E Dance Event

El FREEDOM 2019 empieza a revelar sus artistas

MedellinStyle.com sigue dando pasos agigantados con el FREEDOM, un festival que con el pasar de los años se vuelve cada vez mejor que la edición anterior. Prueba de ella ha sido su extensión de dos días, donde la gente puede encontrar actos que, difícilmente, podrían pasar por el país.

“Da un paso más y acércate al futuro de la música. Explora, viaja y experimenta a través de los sonidos electrónicos más avanzados del planeta” es el abre boca que hace el festival en su evento de Facebook, demostrando que la edición del próximo año no decepcionará a ningún raver del país. Prueba de ellos son los artistas que se han ido anunciado, dejando a más de un amante del espectro electrónico con la boca abierta.

Desde el live de Claro Intelecto hasta la versatilidad de Cassegrain y la fuerza femenina de Aleja Sanchez, el festival contará con la presencia de Steve Bicknell, una de las joyas ocultas del festival que estará acompañado por Electric Indigo y amplio live del dúo Extrawelt. Aún quedan más artistas por confirmas, pero desde ya, el FREEDOM 2019 se consagra como la mejor edición del festival.

No te quedes por fuera del festival y adquiere tus entradas por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *